jueves, 2 de agosto de 2018

TALLER LOS LIBROS-ÁLBUM Y EL ARTE EN LOS ÁMBITOS DE CUIDADO DE LA SALUD

Algo que me apasiona de mi trabajo es la posibilidad de viajar para conocer otras realidades , otras personas, para seguir pensando y construyendo junto a otros . 
El sábado 4/8 a las 10 a 13h,  nos encontraremos en Comodoro Rivadavia (en el marco de la Feria Internacional del Libro),  a compartir este taller: LOS LIBROS-ÁLBUM Y EL ARTE EN LOS ÁMBITOS DE LA ATENCIÓN DE LA SALUD. 





DESTINATARIOS

Trabajadores y estudiantes de oficios y carreras vinculadas a la atención de la salud: enfermeros, médicos, psicólogos, psicopedagogos, fonoaudiólogo, psicomotricistas, cuidadores, docentes de todas las áreas y niveles, estudiantes del  nivel terciario, universidad, bibliotecarios y todos aquellos interesados.

OBJETIVO

Acompañar a  descubrir palabras, imágenes, juegos, que posibiliten desplegar la imaginación, la expresión de ideas y poner en escena aquello que resulta difícil de transitar.


CONTENIDOS

Los libros-álbum como territorios donde podemos habilitar encuentros (con niños, adolescentes o adultos), que estimulen  la participación, la imaginación, la expresión de idea, de emociones  y el  despliegue de las capacidades simbólicas. Presentación de casos y estrategias de posibles abordajes.
Exploración y lectura de libros. Se incluirán en la bibliografía libros cuyas temáticas guardan relación con: situaciones de pérdidas, duelos, enfermedades, bullying, discapacidad, etc.


Se brindará bibliografía y otros recursos (visuales y audiovisuales), para favorecer y enriquecer el acercamiento a la poesía y los libros-álbum en distintos ámbitos

CUPOS LIMITADOS
INFORMES E INSCRIPCIÓN: www.feriadellibrocomodoro.gob.ar o 
                                                claudia.cadenazzo@gmail.com